Ibáñez, Machicao, Mario (Doctor)
Gestión del Talento Humano en la Empresa / [Impreso] Mario Ibáñez Machicao - Primera edición / Primera Reimpresión - 319 páginas : Ilustraciones blanco y negro, organigrama, tablas ; 17 x 24 centímetros.
Bibliografía de la página 303 - 306
Sala general / a domicilio
El la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas.
Texto en español
9786123027100
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
EMPRESA
PERÚ
Gestión del Talento Humano en la Empresa / [Impreso] Mario Ibáñez Machicao - Primera edición / Primera Reimpresión - 319 páginas : Ilustraciones blanco y negro, organigrama, tablas ; 17 x 24 centímetros.
Bibliografía de la página 303 - 306
Sala general / a domicilio
El la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas.
Texto en español
9786123027100
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
EMPRESA
PERÚ