Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Armtrong, Gary

Introducción al Marketing / [Impreso] Gary Armtrong, Philip Kotler, María Jesús Merino [Y otros] - Tercera edición - 415 páginas : Ilustraciones a colores, imágenes, gráficos, figuras, cuadros y tablas 19.5 x 25 centímetros.

Bibliografía en la página: 402 / Incluye Glosario e Índice

Sala especializada / a domicilio

Un texto clásico ahora refrescado y remodelado para crear una primera edición viva y dinámica, pensada para los estudiantes españoles e hispanoamericanos.
Introducción al marketing hace del aprendizaje y la docencia de marketing un viaje fácil, divertido y eficaz. El estilo de los autores facilita a los estudiantes el aprendizaje de los conceptos importantes y su aplicación por medio de gran número de casos, ejemplos e ilustraciones. Empresas españolas o rusas, danesas o turcas explican en sus páginas la búsqueda que emprendieron ante sus problemas de marketing.


Texto en español

9788483226766


INTRODUCCIÓN AL MARKETING
MARKETING


ESPAÑA

658.8 / J72

Contacto

Con tecnología Koha