Arbaiza Fermini, Lydia
Como Elaborar un Plan de Negocio / [ Impreso ] Lydia Arbaiza Fermini - Primera Edición / Reimpresión - 250, páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras,blanco y negro ;19 x 24.5 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
Sin embargo, no solo se elaboran planes de negocio para la creación de nuevas empresas o para conseguir financiamiento; el plan debe ser considerado un documento guía en toda empresa. Admite revisiones y replanteos cada cierto tiempo, especialmente cuando se desea abrir una nueva línea de negocio, cuando ingresa un nuevo socio o inversionista o si se planea evaluar los resultados de las operaciones durante un periodo determinado. Elaborar un plan de negocio no es sencillo, debe ser resultado de una investigación sólida y requiere, además de conocimientos, visión, capacidad de análisis, diversas habilidades directivas. De ahí que el propósito de este libro sea ayudar al lector a desarrollar sus capacidades y a descubrir sus limitaciones antes de lanzar una empresa al mercado; también será de mucha utilidad para estudiantes de Administración de Negocios que elijan presentar un proyecto de este tipo como tesis de grado.
Texto en español
9786124110429
NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PERU
658.11 / A67
Como Elaborar un Plan de Negocio / [ Impreso ] Lydia Arbaiza Fermini - Primera Edición / Reimpresión - 250, páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras,blanco y negro ;19 x 24.5 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
Sin embargo, no solo se elaboran planes de negocio para la creación de nuevas empresas o para conseguir financiamiento; el plan debe ser considerado un documento guía en toda empresa. Admite revisiones y replanteos cada cierto tiempo, especialmente cuando se desea abrir una nueva línea de negocio, cuando ingresa un nuevo socio o inversionista o si se planea evaluar los resultados de las operaciones durante un periodo determinado. Elaborar un plan de negocio no es sencillo, debe ser resultado de una investigación sólida y requiere, además de conocimientos, visión, capacidad de análisis, diversas habilidades directivas. De ahí que el propósito de este libro sea ayudar al lector a desarrollar sus capacidades y a descubrir sus limitaciones antes de lanzar una empresa al mercado; también será de mucha utilidad para estudiantes de Administración de Negocios que elijan presentar un proyecto de este tipo como tesis de grado.
Texto en español
9786124110429
NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PERU
658.11 / A67