Ramos Oscco, Maggy Eloisa (Bachiller) Estrada Sánchez, Nancy (Bachiller)
"Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en el Área de Personal Social en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Nº 04 Nuestra Señora de Guadalupe Abancay - 2018" / [Empastado] Maggy Eloisa Ramos Oscco y Nancy Estrada Sánchez - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2018 - 95 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 72 - 74
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de personal social en niños de 5 años.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
PERSONAL SOCIAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
T - EIB / R24
"Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en el Área de Personal Social en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Nº 04 Nuestra Señora de Guadalupe Abancay - 2018" / [Empastado] Maggy Eloisa Ramos Oscco y Nancy Estrada Sánchez - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2018 - 95 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 72 - 74
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de personal social en niños de 5 años.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
PERSONAL SOCIAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
T - EIB / R24