Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Contreras Tello, Liz (Bachiller)

"Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / [Empastado] Liz Contreras Tello - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2018 - 77 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros

Trabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 66 - 67

Permite demostrar el valor e importancia de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la Lecto-Escritura, donde se evidencia que los niños tienen un inicio favorable en cuanto el aprendizaje.




CONCIENCIA FONOLÓGICA
APRENDIZAJE LECTO - ESCRITURA

T - EDI / C81

Contacto

Con tecnología Koha