Chaccara Delgado, Fredy (Bachiller) Pareja Riveros, Irene
"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Santa Cecilia Sociedad de Responsabilidad Limitada, Ciudad de Abancay, Apurímac - 2017" / [Empastado] Fredy Chaccara Delgado y Irene Pareja Riveros - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018 - 63 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 62 - 63
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE CLIENTES
T - ADM / CH512
"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en la Empresa Santa Cecilia Sociedad de Responsabilidad Limitada, Ciudad de Abancay, Apurímac - 2017" / [Empastado] Fredy Chaccara Delgado y Irene Pareja Riveros - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018 - 63 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 62 - 63
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DE CLIENTES
T - ADM / CH512