Puma Quispe, Margarita (Bachiller)
"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" / [Empastado] Margarita Puma Quispe - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018 - 121 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
Bibliografía consultada de la página 85 - 87
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba.
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
T - ADM / P96
"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" / [Empastado] Margarita Puma Quispe - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018 - 121 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
Bibliografía consultada de la página 85 - 87
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba.
CALIDAD DE SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
T - ADM / P96