Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Ezequilla Mendoza, Sara Elizabeth (Bachiller) Ayquipa Huillca, Estefania (Bachiller)

"Danzas andinas Como Estrategia Pedagógica para Mejorar las Relaciones Interpersonales en Niños de Cinco Años de I.E.I. Nº 213 las Imtimpas - Abancay, 2019" / [Empastado] Sara Elizabeth Ezequilla Mendoza y Estefania Ayquipa Huillcas - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020 - 89 páginas ; Empastado color amarillo ; 22 x 30.9 centímetros.

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia

Bibliografía de la página 63 - 64

Utilización de las danzas andinas en la estrategia pedagógica, para las relaciones interpersonales.




DANZAS ANDINAS
RELACIONES INTERPERSONALES
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA

T-EDI / E99

Contacto

Con tecnología Koha