Arias Benites, Silvia (Bachiller)
"Las Fábulas Como Estrategia Pedagógica en la Práctica de Valores Morales en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia Abancay - 2019" / [Empastado] Silvia Arias Benites - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020 - 113 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 52 - 55
Las Fábulas como estrategia pedagógica influyen en la practica de los valores morales de los niños de 5 años.
FÁBULAS
VALORES MORALES
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
T-EDI / A72
"Las Fábulas Como Estrategia Pedagógica en la Práctica de Valores Morales en los Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia Abancay - 2019" / [Empastado] Silvia Arias Benites - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020 - 113 páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 52 - 55
Las Fábulas como estrategia pedagógica influyen en la practica de los valores morales de los niños de 5 años.
FÁBULAS
VALORES MORALES
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
T-EDI / A72