Céspedes Cruz, María Yesica (Bachiller) Peralta Alfaro, Catia Margot (Bachiller)
"Desarrollo Emocional de los Niños de 05 Años de Familia Nuclear Mediante la Estrategia Didáctica Cuentos infantiles en la Institución Educativa Inicial Pública: Caso Maria Inmaculada de Abancay, 2018" / [Empastado] Maria Yeseca Cespedes Cruz y Catia Margot Peralta Alfaro - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019 - 75 páginas : Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 43 - 44
Determinar evaluar de que manera la complementación de cuentos infantiles influye en el desarrollo emocional de los niños de 5 años.
CUENTOS INFANTILES
DESARROLLO EMOCIONAL
T - EDI / C48
"Desarrollo Emocional de los Niños de 05 Años de Familia Nuclear Mediante la Estrategia Didáctica Cuentos infantiles en la Institución Educativa Inicial Pública: Caso Maria Inmaculada de Abancay, 2018" / [Empastado] Maria Yeseca Cespedes Cruz y Catia Margot Peralta Alfaro - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019 - 75 páginas : Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 43 - 44
Determinar evaluar de que manera la complementación de cuentos infantiles influye en el desarrollo emocional de los niños de 5 años.
CUENTOS INFANTILES
DESARROLLO EMOCIONAL
T - EDI / C48