Ttito Quispe, Wendy Luz Bachiller
"Competencia Docente y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la Zona Urbana de Abancay en el Año 2020". / [Empastado] Wendy Luz Ttito Quispe. - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021 - 81 páginas : Empastado color amarillo, cuadros gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 65 - 67
Determinar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas del nivel inicial.
COMPETENCIA DOCENTE
ZONAS URBANAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
T - EDI / T62
"Competencia Docente y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la Zona Urbana de Abancay en el Año 2020". / [Empastado] Wendy Luz Ttito Quispe. - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021 - 81 páginas : Empastado color amarillo, cuadros gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetros.
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 65 - 67
Determinar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas del nivel inicial.
COMPETENCIA DOCENTE
ZONAS URBANAS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
T - EDI / T62