Fernandez Verde, Dolores
Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / [impreso] Dolores Fernandez Verde - [Primera edición] - x, 205 páginas : Ilustraciones a colores, fotografias con capturacion de imagines ; 21 x 27 centímetros.
Sala general / a domicilio
Su objetivo primordial de esta obra es, fiscalización del cliente ademas se aplica cómo potenciar la imagen de la empresa a través del marketing con los siguientes recursos publicidad, relaciones publicas y responsabilidad social corporativas.
Texto español
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESPAÑA
658.812 / F42
Comunicación Empresarial y Atención al Cliente / [impreso] Dolores Fernandez Verde - [Primera edición] - x, 205 páginas : Ilustraciones a colores, fotografias con capturacion de imagines ; 21 x 27 centímetros.
Sala general / a domicilio
Su objetivo primordial de esta obra es, fiscalización del cliente ademas se aplica cómo potenciar la imagen de la empresa a través del marketing con los siguientes recursos publicidad, relaciones publicas y responsabilidad social corporativas.
Texto español
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESPAÑA
658.812 / F42