Saldívar Bolívar, Apolinario C. (Docente)
Runasimi Qheshwa - Chanka Apurimaq Rimaynin / [Impreso] Apolinario Ciriaco Saldívar Bolívar, Juan Bedia Guevara, Luís Lucio Isaias Rivas Loayza - [Primera edición] - 298 páginas : Ilustraciones, Figuras a colores ; 21 x 29.5 centímetros.
Sala general / a domicilio
La presente publicación recoge el trabajo de investigación realizado por la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac y ejecutada en el marco del Proyecto Arguedas: fortalecimiento educativo y cultural de paz en Apurimac.
El proyecto forma parte de un proceso mayor de Reforma Autónoma del Sistema Educativo Regional de Apurimac y se enmarca en el ámbito institucional y normativo de la recuperación y promoción integral de los derechos humanos, para dar una respuesta eficiente y eficaz a la problemática educativa en el Departamento de Apurímac. El proyecto ha contribuido a generar en el transcurso de 2 años ñas bases políticas, humanas, tecnológicas y pedagógicas para impulsar dicha reforma, con énfasis en el desarrollo de capacidades locales para su gestión autónoma y su sostenibilidad.
Texto en español
APURIMAQ RIMAYNIN
PERÚ
898.32 / S18
Runasimi Qheshwa - Chanka Apurimaq Rimaynin / [Impreso] Apolinario Ciriaco Saldívar Bolívar, Juan Bedia Guevara, Luís Lucio Isaias Rivas Loayza - [Primera edición] - 298 páginas : Ilustraciones, Figuras a colores ; 21 x 29.5 centímetros.
Sala general / a domicilio
La presente publicación recoge el trabajo de investigación realizado por la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac y ejecutada en el marco del Proyecto Arguedas: fortalecimiento educativo y cultural de paz en Apurimac.
El proyecto forma parte de un proceso mayor de Reforma Autónoma del Sistema Educativo Regional de Apurimac y se enmarca en el ámbito institucional y normativo de la recuperación y promoción integral de los derechos humanos, para dar una respuesta eficiente y eficaz a la problemática educativa en el Departamento de Apurímac. El proyecto ha contribuido a generar en el transcurso de 2 años ñas bases políticas, humanas, tecnológicas y pedagógicas para impulsar dicha reforma, con énfasis en el desarrollo de capacidades locales para su gestión autónoma y su sostenibilidad.
Texto en español
APURIMAQ RIMAYNIN
PERÚ
898.32 / S18