Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Robinson, Alan G. (Profesor)

Creatividad Empresarial: Un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos / [Impreso] Alan Robinson y Sam Stern - Primera edición - ix, 277 páginas : Ilustraciones, cuadros ; 16.8 x 22.8 centímetros.

Sala general / a domicilio

La mayoría de las compañías están conscientes de que su potencial creativo excede enormemente a su desempeño creativo. El problema es que no saben qué hacer. La mayoría de los actos creativos, tal como ocurren ahora en las compañías, no son planeados y provienen de donde menos cabría esperarse. Es imposible predecir qué serán, quién estará implicando en ellos, y cuándo y cómo sucederán. Ésta es la verdadera naturaleza de la creatividad corporativa, y es aquí donde realmente se encuentra el potencial creativo de una compañía.


Texto en español

970170356


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)


MÉXICO, ARGENTINA

658.407 / R71

Contacto

Con tecnología Koha