Arias Mejia, Pedro Pascual
Efecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno / [Impreso] Pedro Pascual Arias Mejia - [Primera edición] - 238 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 17 x 24.4 centímetros.
Bibliografia página 101 / incluye anexos
Sala general / a domicilio
Es de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales
Texto en español
997229093X
EDUCACIÓN EN LOS NIÑOS
APRENDIZAJE EDUCATIVO
PUNO
PERÚ
370.11 / A72
Efecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno / [Impreso] Pedro Pascual Arias Mejia - [Primera edición] - 238 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 17 x 24.4 centímetros.
Bibliografia página 101 / incluye anexos
Sala general / a domicilio
Es de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales
Texto en español
997229093X
EDUCACIÓN EN LOS NIÑOS
APRENDIZAJE EDUCATIVO
PUNO
PERÚ
370.11 / A72