Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Arias Mejia, Pedro Pascual

Efecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno / [Impreso] Pedro Pascual Arias Mejia - [Primera edición] - 238 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 17 x 24.4 centímetros.

Bibliografia página 101 / incluye anexos

Sala general / a domicilio

Es de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales


Texto en español

997229093X


EDUCACIÓN EN LOS NIÑOS
APRENDIZAJE EDUCATIVO
PUNO


PERÚ

370.11 / A72

Contacto

Con tecnología Koha