Reep, Alan C.
Educación: Análisis funcional de problemas de la conducta / [Impreso] Alan C. Reep, Robert H. Horner, Arsenio Sánchez Pérez, Santigo DIaz-Hellin Sepúlveda y Nieves Jiménez Rodríguez - [Primera edición] - 400 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 17 x 24 centímetros.
Incluye referencias
Sala general / a domicilio
Una amplia y nueva visión del análisis funcional y sus muchas aplicaciones para los educadores de hoy. Al presentar los ensayos más novedosos realizados por expertos de renombre en este campo, esta innovadora colección ofrece a los educadores una amplia visión de la utilidad del análisis funcional para ayudarles a sustituir la conducta problema por otras conductas apropiadas. Además de las discapacidades de desarrollo mental en la población de primera y secundaria, los autores inciden en cómo utilizar el análisis funcional orientado a los problemas emocionales, conductuales e, incluso, ocasionados por el Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad.
Índice Extractado: Introducción al análisis funcional - Parte I: Conexión de la evaluación funcional con la intervención efectiva - Parte II: La evaluación funcional en preescolar y escolar - Parte III: Nuevas orientaciones de la evaluación funcional.
Texto en español
8428326711
CONDUCTA HUMANA - EVALUACIÓN
ESPAÑA
371 / R35
Educación: Análisis funcional de problemas de la conducta / [Impreso] Alan C. Reep, Robert H. Horner, Arsenio Sánchez Pérez, Santigo DIaz-Hellin Sepúlveda y Nieves Jiménez Rodríguez - [Primera edición] - 400 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 17 x 24 centímetros.
Incluye referencias
Sala general / a domicilio
Una amplia y nueva visión del análisis funcional y sus muchas aplicaciones para los educadores de hoy. Al presentar los ensayos más novedosos realizados por expertos de renombre en este campo, esta innovadora colección ofrece a los educadores una amplia visión de la utilidad del análisis funcional para ayudarles a sustituir la conducta problema por otras conductas apropiadas. Además de las discapacidades de desarrollo mental en la población de primera y secundaria, los autores inciden en cómo utilizar el análisis funcional orientado a los problemas emocionales, conductuales e, incluso, ocasionados por el Alzheimer y otros problemas relacionados con la edad.
Índice Extractado: Introducción al análisis funcional - Parte I: Conexión de la evaluación funcional con la intervención efectiva - Parte II: La evaluación funcional en preescolar y escolar - Parte III: Nuevas orientaciones de la evaluación funcional.
Texto en español
8428326711
CONDUCTA HUMANA - EVALUACIÓN
ESPAÑA
371 / R35