Ibáñez López, Pilar
Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica / [Impreso] Pilar Ibáñez López, María José Mudarra Sánchez - primera edición - 186 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetros. - Ciencias Sociales y Jurídicas (0102045CT01A01) .
Sala general / a domicilio
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.
Texto en español
9788436267228
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
ESTIMULACION PRECOZ
ESPAÑA
370.15 / / I23
Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica / [Impreso] Pilar Ibáñez López, María José Mudarra Sánchez - primera edición - 186 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetros. - Ciencias Sociales y Jurídicas (0102045CT01A01) .
Sala general / a domicilio
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.
Texto en español
9788436267228
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
ESTIMULACION PRECOZ
ESPAÑA
370.15 / / I23