McCarthy, E. Jerome
Marketíng: Un Enfoque Global / [Impreso] E. Jerome McCarthy, William D. Perreault - Décimotercera edición - xxiv, 797 páginas, 28 páginas sin compaginar : Ilustraciones a color, mapas,figuras y fotografías ; 22 x 28 centímetros
Sala general / a domicilio.
Este libro explica la mercadotecnia de una forma sencilla pero profunda los aspectos básicos del Marketing, desde sus tareas básicas hasta la explicación detallada de las actividades.
Texto en español.
9701029089
MARKETING
ENFOQUE GLOBAL
México
658 / M12
Marketíng: Un Enfoque Global / [Impreso] E. Jerome McCarthy, William D. Perreault - Décimotercera edición - xxiv, 797 páginas, 28 páginas sin compaginar : Ilustraciones a color, mapas,figuras y fotografías ; 22 x 28 centímetros
Sala general / a domicilio.
Este libro explica la mercadotecnia de una forma sencilla pero profunda los aspectos básicos del Marketing, desde sus tareas básicas hasta la explicación detallada de las actividades.
Texto en español.
9701029089
MARKETING
ENFOQUE GLOBAL
México
658 / M12