Sancho Royo, David
Gestión de Servicios Públicos: Estrategias de Marketing y Calidad / [Impreso] David Sancho Royo - [Primera edición] - 172 páginas, 4 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, tablas ; 17.1 x 24 centímetros.
Bibliografía
Sala general / a domicilio
En este libro se estudia la gestión de servicios públicos desde una perspectiva práctica y eminentemente didáctica en la que se analizan: las técnicas de análisis de la demanda de servicios públicos.
Texto en español
8430934634
SERVICIOS PÚBLICOS - MARKETING
SERVICIOS PÚBLICOS - CALIDAD TOTAL
CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
España
342.46 / S24
Gestión de Servicios Públicos: Estrategias de Marketing y Calidad / [Impreso] David Sancho Royo - [Primera edición] - 172 páginas, 4 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, tablas ; 17.1 x 24 centímetros.
Bibliografía
Sala general / a domicilio
En este libro se estudia la gestión de servicios públicos desde una perspectiva práctica y eminentemente didáctica en la que se analizan: las técnicas de análisis de la demanda de servicios públicos.
Texto en español
8430934634
SERVICIOS PÚBLICOS - MARKETING
SERVICIOS PÚBLICOS - CALIDAD TOTAL
CALIDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
España
342.46 / S24