Walker, Orville C.
Marketing Estratégico: Enfoque de Toma de Decisiones / [Impreso] Orville C. Walker, Harper W. Boyd, Jhon Mullins y Jean-Claude Larréché - Cuarta edición en inglés / Primera edición en español - xviii, 431 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 19 x 23.4 centímetros.
Bibliografía / Incluye Índice de nombres / Índice temático
Sala general / a domicilio
Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing.
Texto en español
9701045962
MARKETING ESTRATÉGICO
México
658.802 / W19
Marketing Estratégico: Enfoque de Toma de Decisiones / [Impreso] Orville C. Walker, Harper W. Boyd, Jhon Mullins y Jean-Claude Larréché - Cuarta edición en inglés / Primera edición en español - xviii, 431 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 19 x 23.4 centímetros.
Bibliografía / Incluye Índice de nombres / Índice temático
Sala general / a domicilio
Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar decisiones estratégicas de marketing.
Texto en español
9701045962
MARKETING ESTRATÉGICO
México
658.802 / W19