Díez de Castro, Enrique C.
Marketing : Investigación Comercial / [Impreso] Enrique Carlos Díez de Castro,Javier Landa Bercebal - [Primera edición] - 398 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 19 x 24 centímetros.
Sala General / a domicilio
Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
Texto en español.
8436817133
MARKETING
INVESTIGACIÓN - COMERCIAL
España
658.83 / D75
Marketing : Investigación Comercial / [Impreso] Enrique Carlos Díez de Castro,Javier Landa Bercebal - [Primera edición] - 398 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 19 x 24 centímetros.
Sala General / a domicilio
Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
Texto en español.
8436817133
MARKETING
INVESTIGACIÓN - COMERCIAL
España
658.83 / D75