Webb, John R.
Investigación de Marketing: Aspectos Esenciales / [Impresión ] John R. Webb - Segunda edición - 295 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 15.5 x 23.5 centímetros
incluye indice analítico
Sala general / a domicilio
Esta obra ofrece una introducción para el conocimiento de aquellas herramientas y técnicas que son ampliamente conocidas dentro del público dedicado a la investigación de mercados.
Texto en español
9788497322362
MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
ESPAÑA
658.576 / W35
Investigación de Marketing: Aspectos Esenciales / [Impresión ] John R. Webb - Segunda edición - 295 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 15.5 x 23.5 centímetros
incluye indice analítico
Sala general / a domicilio
Esta obra ofrece una introducción para el conocimiento de aquellas herramientas y técnicas que son ampliamente conocidas dentro del público dedicado a la investigación de mercados.
Texto en español
9788497322362
MARKETING
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
ESPAÑA
658.576 / W35