Moyorga, David (Licenciado)
Márketing Estratégico en la Empresa Peruana / [Impreso] David Moyorga - Segunda edición - 382 páginas : Ilustraciones, graficos, cuadros ; 20 x 24 centímetros.
Bibliográfica de la pagina 371- 381
Sala general / recercado
EL presente texto se centra, principalmente, en el análisis del mercado, la determinación de la influencia de los diversos factores que afectan la actividad de marketing, y el desarrollo de programas de marketing desde una perspectiva estratégica.
Texto en español
9972570703
ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACIÓN DE MARKETING
ESTUDIOS DE CASOS PERÚ
Perú
658.802 / M32
Márketing Estratégico en la Empresa Peruana / [Impreso] David Moyorga - Segunda edición - 382 páginas : Ilustraciones, graficos, cuadros ; 20 x 24 centímetros.
Bibliográfica de la pagina 371- 381
Sala general / recercado
EL presente texto se centra, principalmente, en el análisis del mercado, la determinación de la influencia de los diversos factores que afectan la actividad de marketing, y el desarrollo de programas de marketing desde una perspectiva estratégica.
Texto en español
9972570703
ESTUDIO DE CASOS
PLANIFICACIÓN DE MARKETING
ESTUDIOS DE CASOS PERÚ
Perú
658.802 / M32