Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Lannone, Pablo A.

Los Negocios y la Sociedad Global / [Impreso] Pablo A. Lannone y Gabriela García Salazar - [Primera edición] - 286 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 14.5 x 22 centímetros

Sala general / a domicilio

Este libro ofrece un conjunto de contribuciones para manejarnos efectiva y éticamente con los conflictos que surgen en el campo de los negocios que, como este trabajo evidencia, está entrelazado con el de la política, la cultura y el medio ambiente. Sus páginas incluyen tanto discusiones de casos reales de ética en los negocios, como de estudios empíricos de la conducta de la gente de negocios y las estructuras de las organizaciones donde desempeñan sus gestiones, como así también un cuestionamiento de teorías éticas relevantes.
ética, negocios y sociedad: breve perspectiva -- negocios administración y la condición Moral de las personas jurídicas -- Derechos y obligaciones de las empresas comerciales y de los empleados -- Gestión de negocios -- Controversias morales en marketing y publicidad -- Controversias morales en contabilidad y finanzas -- Controversias morales en los negocios internacionales -- Negocios y ética: logros actuales y prospectos futuros -- Onciencia en el trabajo: ética, tecnología y política y decisiones en el trabajo.




Texto en español

9789972888625


NEGOCIOS - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS
GLOBALIZACION - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
PUBLICIDAD - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS


PERÚ

332.4562 / L18

Contacto

Con tecnología Koha