Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Aimar, Carlos (Contador Público) (Psicólogo Social)

Estrategias y Realidades de Negocios: La espiral evolutiva de las empresas y el management / [Impreso] Carlos Aimar - Primera edición - 349 páginas : Ilustraciones, figuras, esquemas, cuadros ; 15 x 21.5 centímetros.

Sala general / a domicilio

Vivimos en la era de los negocios, cuyo desarrollo es una espiral evolutiva de inspiración, oportunidades y esperanzas. Aquello que imaginamos lo podemos construir; lo construido nos inspira nuevamente.
Las oportunidades de concretar negocios son infinitas. La capacidad de identificar nuevas oportunidades para convertirlas en negocios es un desafío que las personas deben ejercitar y disfrutar.
Esta es la esencia de la nueva economía, un fenómeno emergente que da lugar a nuevos modos de pensar, sentir y hacer negocios. Resulta indispensable, no sólo imaginarios, sino diseñar los caminos de apropiación, haciendo realidad la misión de toda empresa: agregar valor a cada producto, a cada negocio, y finalmente al capital.
La presente obra desarrolla la articulación de conceptos y prácticas que conduce al lector, a través de un camino estratégico, hacia la meta: el crecimiento y la rentabilidad sostenible de toda empresa.
Estrategias y realidades de negocios, es un recorrido temático y de aplicaciones reales, con escalas en "Génesis de los negocios: de la visión a los negocios"; "Creación de negocios y competitividad"; "De la estrategia a la realidad"; "De¡ management operativo al management M valor"; "Los estados de negocios como síntesis M management"; Me la estrategia empresaria a la estrategia nacional".
Pasar de la estrategia a la realidad, implica recorrer un verdadero laberinto.
Una búsqueda por pasajes que se ramifican, poblados por diferentes metas. La realidad de negocios, la mutación organizacional y el cambio dirigencial transmigran desde la abstracción estratégica a la realidad concreta de existencia.
Carlos Aimar transita por ese camino complejo, con la guía de su amplia experiencia internacional, con el propósito de transmitir a empresarios, gerentes, profesionales y estudiantes un esquema de conceptos, referencias y aplicaciones concretas.


Texto en español




CIENCIA Y TÉCNICA
TEMÁTICA EMPRESARIAL
NEGOCIOS Y CS. ECONOMICAS
ADMINISTRACIÓN GRAL.


ARGENTINA

658.4012 / A33

Contacto

Con tecnología Koha