Zeithaml, Valarie A.
Marketing de Servicios / [Impreso] Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler - Quinta Edición - xxix, 709 páginas : Ilustraciones, blanco y negro, figuras, tablas, cuadros ; 21 x 27 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.
Texto en español
9789701072776
INDUSTRIES DE SERVEIS
MARKETING
MEXICO
658.834 / Z61
Marketing de Servicios / [Impreso] Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler - Quinta Edición - xxix, 709 páginas : Ilustraciones, blanco y negro, figuras, tablas, cuadros ; 21 x 27 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial, como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas, pero principalmente, en la aplicación de su estrategia y táctica.El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar:- Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa.- Mayor cobertura de la tecnología e Internet, incluyendo recuadros actualizados de"tecnología sobresaliente" en cada capítulo.
Texto en español
9789701072776
INDUSTRIES DE SERVEIS
MARKETING
MEXICO
658.834 / Z61