J. Caro, Francisco
Gestión de Empresas Informativas / [Impreso] Francisco J. Caro - Primera edición - 216 páginas : Ilustraciones cuadros, tablas ; 15 x 22 centímetros.
Bibliografía en la pagina: 216
Sala general / a domicilio
Este libro está pensado para todas aquellas personas interesadas en la gestión de las empresas informativas, desde los directivos de cualquier nivel y área funcional (Marketing, Recursos Humanos, Producción, Redacción, etc.).
Texto en español
9788448156046
CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESAS PERIODÍSTICAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS ECONÓMICOS
Argentina
658.02/ / C29
Gestión de Empresas Informativas / [Impreso] Francisco J. Caro - Primera edición - 216 páginas : Ilustraciones cuadros, tablas ; 15 x 22 centímetros.
Bibliografía en la pagina: 216
Sala general / a domicilio
Este libro está pensado para todas aquellas personas interesadas en la gestión de las empresas informativas, desde los directivos de cualquier nivel y área funcional (Marketing, Recursos Humanos, Producción, Redacción, etc.).
Texto en español
9788448156046
CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESAS PERIODÍSTICAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS ECONÓMICOS
Argentina
658.02/ / C29