Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Rivera Camino, Jaime

Dirección de Marketing: Fundamentos y Aplicaciones / [Impreso] Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán López Rua - Segunda Edición - 477 páginas : Ilustracione , blanco y negro, figuras, tablas,cuadros ; 17 x 24 centímetros.

Bibliográfica

Sala especializada / a domicilio

El libro tiene una orientación practica, pues esta dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, el libro presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Trata de reproducir el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. La obra realiza un recorrido por: Las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuales son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El plan del marketing como el eje del proceso directivo, ya que se muestra como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Y las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados. Todos los capítulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensión del material presentado en el libro.


Texto en español

9788473566414


MERCADEO
planificación. Gestión de marketing.


ESPAÑA

658.8 / / R52

Contacto

Con tecnología Koha