Fernandez de Castro, Juan
Fundamentos de la Microeconomía / [Impreso] Juan Fernandez de Castro y Juan Tugores Ques - Segunda edicion - xvii, 778 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 18 x 23.5 centímetros.
Bibliografía de la página 761 - 769 / incluye indice analítico
Sala general / a domicilio
La segunda edición de los fundamentos de la microeconomia es, en esencia, el mismo libro que el de la primera edición a un que reescrito en su practica totalidad. Las ideas tienen una gran persistencia en el tiempo y, en ese sentido, el paradigma principal y el enfoque de la actividad económica elegido se mantiene en si bien su plasmacion ha sido radicalmente alterada. El indice de contenidos es suficiente ilustrativo de este ultimo aspecto. Por ello tiene mas interés exponer brevemente el enfoque escogido, sus limitaciones y posibles ventajas. En términos generales, las relaciones que establecen en la vida económica, ya sea entre individuos y/o entre organizaciones que ínter actúan en un sistema global mas amplio, que pueden adoptar una gran pluralidad de formas, agrupables en diversas categorías.
Texto en español
8476157541
SISTEMA DE PRECIOS
PODER DEL MERCADO
PRODUCCION Y COSTES
ESPAÑA
338.5 / F41
Fundamentos de la Microeconomía / [Impreso] Juan Fernandez de Castro y Juan Tugores Ques - Segunda edicion - xvii, 778 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 18 x 23.5 centímetros.
Bibliografía de la página 761 - 769 / incluye indice analítico
Sala general / a domicilio
La segunda edición de los fundamentos de la microeconomia es, en esencia, el mismo libro que el de la primera edición a un que reescrito en su practica totalidad. Las ideas tienen una gran persistencia en el tiempo y, en ese sentido, el paradigma principal y el enfoque de la actividad económica elegido se mantiene en si bien su plasmacion ha sido radicalmente alterada. El indice de contenidos es suficiente ilustrativo de este ultimo aspecto. Por ello tiene mas interés exponer brevemente el enfoque escogido, sus limitaciones y posibles ventajas. En términos generales, las relaciones que establecen en la vida económica, ya sea entre individuos y/o entre organizaciones que ínter actúan en un sistema global mas amplio, que pueden adoptar una gran pluralidad de formas, agrupables en diversas categorías.
Texto en español
8476157541
SISTEMA DE PRECIOS
PODER DEL MERCADO
PRODUCCION Y COSTES
ESPAÑA
338.5 / F41