Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Hoffman, K. Douglas

Marketing de Servicios : . Conceptos, Estrategias y Casos / [Impreso] K Douglas Hoffman, John E G Bateson - Cuarta Edición - xviii 443 páginas :Ilustraciones ; cuadros, figuras en blanco y negro ; 21 x 27 centímetros.

Indice

Sala especializada / a domicilio

lEl objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente.

Características:
* Presentación de la sección Sustantividad y servicios en acción En ella los autores se enfocan en las prácticas sustentables de marketing de servicios en varias industrias en el mundo.

* Actualización de la sección Servicios globales en acción. Se incluyen características en recuadros de prácticas internacionales de marketing de servicios en cada capítulo.

* Revisión de la sección Servicios electrónicos en acción. Esta sección remarca el carácter dinámico de las prácticas de marketing de servicios en línea.

* Nuevos casos de final de capítulo. Se incorpora un nuevo conjunto de casos de diversas industrias de servicios al final de los capítulos que ilustran, profundizan y amplían los conceptos desarrollados.


Texto en español

9786074816334


MERCADEO DE SERVICIOS


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