Triveño M., Ruben (Licenciado)
Publicidad: Comunicación integral en marketing / [Impreso] Rubén Treviño Martínez - Segunda edición - xxvi, 511 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, cuadros ; 21 x 27 centímetros.
Indice analítico
Sala general / a domicilio
La publicidad comunica ideas, propuestas y sentimientos. la publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. su sentido puede cambiar de país a país o de consumidor a consumidor.
de ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Ruben Treviño, , la cual presenta una compilación teórica con los últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicadas y analizados en el contexto latinoamericano, ademas de que incluye un análisis en el cual se consideran las retracciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto.
Texto en español
970104651X
COMUNICACIÓN
MARKETING
MÉXICO
659.1 / T79
Publicidad: Comunicación integral en marketing / [Impreso] Rubén Treviño Martínez - Segunda edición - xxvi, 511 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, cuadros ; 21 x 27 centímetros.
Indice analítico
Sala general / a domicilio
La publicidad comunica ideas, propuestas y sentimientos. la publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. su sentido puede cambiar de país a país o de consumidor a consumidor.
de ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Ruben Treviño, , la cual presenta una compilación teórica con los últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicadas y analizados en el contexto latinoamericano, ademas de que incluye un análisis en el cual se consideran las retracciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto.
Texto en español
970104651X
COMUNICACIÓN
MARKETING
MÉXICO
659.1 / T79