Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Gonzales Lopez, Isabel

Gestión del Comercio Exterior de la Empresa : Manual Teórico y Practico / [ Impreso ] Isabel Gonzales Lopez, Ana Isabel Martinez Senra, Carmen Otero Neira,Encarnacion Gonzales Vasquez. - Segunda Edición. - 350 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 17 x 24 centímetros.

Sala especializada / a domicilio


La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza. En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empresa que comercializa sus productos en los mercados internacionales; entre otros, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de fomento de la exportación. Se analizan con más profundidad los temas aduaneros, ya que el rápido avance de la tecnología y la necesidad de una mejora continua de la gestión en el ámbito internacional, obligan a las empresas importadoras y exportadoras a conocer detalladamente esta materia. Este conocimiento les permitirá encontrar el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente. La utilización de un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión de la legislación de comercio y la explicación de los temas, planteando casos teóricos y ejercicios resueltos, permitirán entender más fácilmente muchas cuestiones relativas al comercio exterior y la Unión Aduanera


Texto en español

9788473567787


COMERCIO EXTERIOR


ESPAÑA

382 / / G67

Contacto

Con tecnología Koha