Casani Sierra, Lucia (Bachiller) Villafuerte Antezana, Jenny M. (Bachiller)
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / [Empastado] Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana - Abancay - Apurímac - Perú: E. P. Administración - UNAMBA, 2012 - 123 páginas : Empastados color anaranjado ; 22.2 x 40 centímetros. - 2012
Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Administración
Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos
La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.
LA CALIDAD DE SERVICIO
SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL DE LOS MINI MARKETS
T- ADM / C32
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / [Empastado] Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana - Abancay - Apurímac - Perú: E. P. Administración - UNAMBA, 2012 - 123 páginas : Empastados color anaranjado ; 22.2 x 40 centímetros. - 2012
Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Administración
Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos
La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.
LA CALIDAD DE SERVICIO
SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL DE LOS MINI MARKETS
T- ADM / C32