Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Casani Sierra, Lucia (Bachiller) Villafuerte Antezana, Jenny M. (Bachiller)

La Calidad de Servicio y su Influencia en el Comportamiento del Consumidor y la Rentabilidad Empresarial de los Mini Markets de la Provincia de Abancay-2010 / [Empastado] Lucia Casani Sierra, Jenny M. Villafuerte Antezana - Abancay - Apurímac - Perú: E. P. Administración - UNAMBA, 2012 - 123 páginas : Empastados color anaranjado ; 22.2 x 40 centímetros. - 2012

Trabajo de Investigación realizado por Bachiller de la E. P. Administración, Facultad Administración de Empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Administración

Bibliografía de la página 80-82 / incluido anexos

La investigación se llevo a cabo con el propósito de determinar la calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor y la rentabilidad empresarial de los mini markets.




LA CALIDAD DE SERVICIO
SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA RENTABILIDAD EMPRESARIAL DE LOS MINI MARKETS

T- ADM / C32

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