Aaker A. David
Investigacion de Mercado / [ Impreso ] David A. Aaker, V Kumar, George S.Day. - Cuarta Edición - xiv, 776 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 21x 27.5 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
Análisis del mercadeo - Fuentes de datos de mercadotecnia - Investigación de la publicidad - Investigación de nuevos productos - Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones.
Texto en español
9789681859091
ANÁLISIS DE MERCADO
MEXICO
658.83 / / A11
Investigacion de Mercado / [ Impreso ] David A. Aaker, V Kumar, George S.Day. - Cuarta Edición - xiv, 776 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 21x 27.5 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
Análisis del mercadeo - Fuentes de datos de mercadotecnia - Investigación de la publicidad - Investigación de nuevos productos - Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones.
Texto en español
9789681859091
ANÁLISIS DE MERCADO
MEXICO
658.83 / / A11