Solórzano Gutiérrez, Mildre (Bachiller) Tingo Salas, Ana Gabriela (Bachiller)
"Tukuy Ima Takikunawan para el Reconocimiento de Lateralidad en los Niños de 4 años de la I.E.P. Cuna - Jardín el Sagrario de Abancay-Apurimac-2017" / [Empastado] Mildren Solórzano Gutiérrez y Ana Gabriela Tingo Salas - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. en Educación Inicial Intercultural Bilingue - UNAMBA, 2018 - 111 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Educación y ciencias sociales
Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
Tiene como objetivo determinar en qué medida “tukuy ima takikunawan” contribuye al reconocimiento de lateralidad en los niños.
TUKUY IMA TAKIKUNAWAN
RECONOCIMIENTO LITERALIDAD EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.P. CUNA - JARDIN
E.A.P. EDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGUE
T - EIB / S65 / 04
"Tukuy Ima Takikunawan para el Reconocimiento de Lateralidad en los Niños de 4 años de la I.E.P. Cuna - Jardín el Sagrario de Abancay-Apurimac-2017" / [Empastado] Mildren Solórzano Gutiérrez y Ana Gabriela Tingo Salas - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. en Educación Inicial Intercultural Bilingue - UNAMBA, 2018 - 111 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31 centímetros
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Educación y ciencias sociales
Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
Tiene como objetivo determinar en qué medida “tukuy ima takikunawan” contribuye al reconocimiento de lateralidad en los niños.
TUKUY IMA TAKIKUNAWAN
RECONOCIMIENTO LITERALIDAD EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.P. CUNA - JARDIN
E.A.P. EDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGUE
T - EIB / S65 / 04