Cruz Robles, Liliana (Bachiller) Gonzales Huallpa, Marisol (Bachiller)
"Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / [Empastado] Liliana Cruz Robles, Marisol Gonzales Huallpa - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, 2011 - 118 páginas, 13 páginas sin compaginar al final : Empastados color azul ; 21.5 x 30.5 centímetros. - 2011
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurìmac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
Bibliografía página 111-117
El presente estudio de investigación aborda la relación existente de la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada de Abancay-2010, con el objetivo principal de determinar en que grado se relaciona la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, así mismo la hipótesis que se plantea afirma que la comunicación entre padres e hijas se relaciona en grado significativo con el rendimiento académico en el área de matemáticas.
COMUNICACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
T-EMI / C
"Comunicación Entre Padres e Hijas y Rendimiento Académico en el Área de Matemática de las Estudiantes del Cuarto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejeda de Abancay - 2010" / [Empastado] Liliana Cruz Robles, Marisol Gonzales Huallpa - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA, 2011 - 118 páginas, 13 páginas sin compaginar al final : Empastados color azul ; 21.5 x 30.5 centímetros. - 2011
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurìmac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
Bibliografía página 111-117
El presente estudio de investigación aborda la relación existente de la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Aurora Ines Tejada de Abancay-2010, con el objetivo principal de determinar en que grado se relaciona la comunicación entre padres e hijas con el rendimiento académico en el área de matemática, así mismo la hipótesis que se plantea afirma que la comunicación entre padres e hijas se relaciona en grado significativo con el rendimiento académico en el área de matemáticas.
COMUNICACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
T-EMI / C