Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Huillca Velasquez, Jeny (Bachiller) Arredondo Aedo, Fredy Luis (Bachiller)

"Capacidad Institucional para la Promoción de la Psicomotricidad en las Instituciones Educativas Publicas y Privadas del Nivel Inicial del II Ciclo del Distrito de Abancay, 2011." / [Empastado] Jeny Huillca Velasquez, Fredy Luis Arredondo Aedo - Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2012 - 136 páginas : Empastado color azul ; 22 x 31 centímetros - Noviembre del 2012

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Educación Física y Danzas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Física y Danzas.

Bibliografìa en las páginas 122-124

El título de este estudio de investigación es: "Capacidad Institucional para la Promoción de la Psicomotricidad en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Nivel Inicial de II Ciclo del Distrito de Abancay, 2011 ", el cual es un problema que presentan las Instituciones Educativas, quienes a nivel direccional no cuentan con una capacidad administrativa eficiente y sostenible para la promoción de una educación integral y de calidad a través de actividades de educación psicomotriz. La metodología que corresponde al estudio de investigación es de tipo básico, nivel descriptivo-comparativo, método de investigación cuantitativo y diseño de investigación es no experimental - transaccional. La población involucrada en el trabajo de investigación está conformada por 30 instituciones públicas y 09 instituciones privadas de nivel inicial del Distrito de Abancay, haciendo un total de 39 Instituciones Educativas. Para el recojo de la información fueron necesarios los instrumentos como son: guía de entrevista, guía de encuesta y lista de cotejo. Los resultados fmales afirman que la capacidad institucional en las instituciones educativas • publicas y privadas se encuentran en un nivel deficiente, en lo que respecta a la actualización y especialización de los docentes en psicomotricidad muestran un nivel regular, así mismo el estado de la infraestructura y el equipamiento en estas las instituciones se encuentran en un nivel regular, referente a las actividades orientadas a educación psicomotriz se determinan en un nivel muy bueno.




CAPACIDAD INSTITUCIONAL
PROMOCIÓN DE LA PSICOMOTRICIDAD
NIVEL INICIAL
E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICA

T - EFD / H89 / 04

Contacto

Con tecnología Koha