Cerviño Julio
Marketing Internacional : Nuevas perspectivas para un mercado globalización / [ Impreso ] Julio Cerviño. - Primera Edición - 414 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 15.5 x 23 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos.
Texto en español
9788436820300
MARKETING GLOBALIZACION
ESPAÑA
658.8 / / C18
Marketing Internacional : Nuevas perspectivas para un mercado globalización / [ Impreso ] Julio Cerviño. - Primera Edición - 414 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 15.5 x 23 centímetros.
Sala especializada / a domicilio
La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos.
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ESPAÑA
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