Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Grande Esteban IIdefonso

Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial / [ Impreso ] Idefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernandez - Onceaba Edición - 435, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 17 x 24 centímetros.

Sala especializada / a domicilio

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la Investigación Comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico.Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector puede adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los fundamentos matemáticos.El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la Investigación Comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consum.




Texto en español

9788473567473


ANÁLISIS DE MERCADO


ESPAÑA

658.83 / / G78

Contacto

Con tecnología Koha