Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de
Internet Marketing 2.0: Captar y Retener Clientes en la Red / [Impreso] Josep-Lluís de Gabriel i Eroles - Primera Edición - xii, 236 páginas : Ilustraciones a color, diagramas, figuras ; 17 x 24.5 centímetros.
Bibliografía en la pagina 235 al 236
Sala especializada / a domicilio
Aporta, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.
Texto en español
9788429126341
REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING MÓVIL
España, México, Colombia, Venezuela
004.678 / D35
Internet Marketing 2.0: Captar y Retener Clientes en la Red / [Impreso] Josep-Lluís de Gabriel i Eroles - Primera Edición - xii, 236 páginas : Ilustraciones a color, diagramas, figuras ; 17 x 24.5 centímetros.
Bibliografía en la pagina 235 al 236
Sala especializada / a domicilio
Aporta, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.
Texto en español
9788429126341
REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING MÓVIL
España, México, Colombia, Venezuela
004.678 / D35