Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Kerin, Roger A.

Marketing / [Impreso] Roger A Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius, María Jesús Herrero Díaz, María de la Luz Ascanio Rivera y otros - Undécima edición - xxxvi, 714 páginas : Ilustraciones a color, figuras e imágenes ; 21 x 27 centímetros

Incluye glosario

Sala especializada / a domicilio

los elementos distintivos de este enfoque son: Experiencia se utiliza el método de aprender haciendo, basado en ejemplos amplios, que fomentan la participación de decisiones de marketing para la vida real. Liderazgo se incluye temas de vanguardia tales como la ética, tecnología, tableros de control de marketing y redes sociales. Innovación para atender las necesidades de los estudiantes y profesores de todo tipo, y ayudarles lograr sus objetivos, se incluyen códigos de respuestas rápida (QR codes) que se pueden leer con teléfonos inteligentes, así como pruebas visuales en gráficos y tablas




Texto en español

9786071511539


MARKETING
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING - MANAGEMENT


MÉXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, ESPAÑA

Contacto

Con tecnología Koha