Hartman, Laura P.
Ética en los Negocios: Decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / [Impreso] Laura P. Hartman, Joe DesJardins y Francisco A. Espinoza - Segunda edición - xiii, 306 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 21 x 27 centímetros
Incluye indice analítico y glosario
Sala especializada / a domicilio
Los autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan: Casos que sirven como "Desafíos éticos". Cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales.
Texto en español
9786071509901
ÉTICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MÉXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, ESPAÑA
Ética en los Negocios: Decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / [Impreso] Laura P. Hartman, Joe DesJardins y Francisco A. Espinoza - Segunda edición - xiii, 306 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 21 x 27 centímetros
Incluye indice analítico y glosario
Sala especializada / a domicilio
Los autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan: Casos que sirven como "Desafíos éticos". Cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales.
Texto en español
9786071509901
ÉTICA DE LOS NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MÉXICO, COLOMBIA, ARGENTINA, ESPAÑA