Owen, Jo
Cómo Influir / [Impreso] Jo Owen - Primera edición / En español - 223 páginas : Ilustraciones, figuras ; 15 x 23 centímetros.
Incluye índice analítico
Sala especializada / a domicilio
Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a través de sus páginas para que aprenda a influir. Con base en su larga experiencia de trabajo, Owen describe, la manera correcta en la que usted puede ir ganando credibilidad e influencia en su trabajo o negocio mediante la práctica de las estrategias administrativas, de relaciones humanas, compromiso personal y capacidad de negociación en las que se cimienta la construcción de la influencia, que le permitirá no sólo resolver problemas, sino también obtener beneficios y resultados concretos.
Texto en español
9786071716668
PSICOLOGÍA INDUSTRIAL
INFLUENCIA (PSICOLOGÍA)
COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN
MÉXICO
Cómo Influir / [Impreso] Jo Owen - Primera edición / En español - 223 páginas : Ilustraciones, figuras ; 15 x 23 centímetros.
Incluye índice analítico
Sala especializada / a domicilio
Sólo podemos tener éxito con y por medio de otras personas. Así lo afirma Jo Owen en su libro Cómo influir o el arte de producir efectos o cambios sobre una persona o cosa, en cuya labor intervienen habilidades personales como el saber relacionarse con la gente, ganarse su confianza y ser persuasivo, entre otras. De principio a fin, el autor de este libro lo irá guiando a través de sus páginas para que aprenda a influir. Con base en su larga experiencia de trabajo, Owen describe, la manera correcta en la que usted puede ir ganando credibilidad e influencia en su trabajo o negocio mediante la práctica de las estrategias administrativas, de relaciones humanas, compromiso personal y capacidad de negociación en las que se cimienta la construcción de la influencia, que le permitirá no sólo resolver problemas, sino también obtener beneficios y resultados concretos.
Texto en español
9786071716668
PSICOLOGÍA INDUSTRIAL
INFLUENCIA (PSICOLOGÍA)
COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN
MÉXICO