000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02580nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190314144036.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190314b pe a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9972345149 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.2 |
Notación Interna |
I23 |
N° de Ejemplares |
04 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ibáñez Machicao, Mario |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Relaciones Públicas en los Negocios / |
Mención de responsabilidad |
Mario Ibáñez Machicao |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición / |
Resto de la mención de edición |
Segunda Reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Lima - Perú: |
EDitorial |
San Marcos, |
Fecha de Publicación |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
361 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, organigrama |
Dimensiones |
; 14.6 x 20.5 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página: 359 - 361 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El la presente obra , el autor trata de demostrara la importancia y aplicabilidad de la relaciones públicas en los negocios , como herramientas administrativa imprescindible para captar, persuadir,crear y mantener el prestigio e imagen positiva de una organización social, digase la empresa. Los empresarios modernos , en esta era de la competitividad, de la filosofía de la calidad total imperante es este nuevo milenio donde las fusiones alianzas comerciales son practica diaria en el mundo globalizado, como una forma de salir adelante con mejoras de servicios y productos y abarcar mayores mercados; precisamente, en ese nuevo caminar de los negocios es donde se requiere de un comportamiento organizacional competitivo para el acercamiento hacia el mundo exterior de la empresa, que las relacione publicas nos permitirá a través de sus actividades y acciones encaminadas a acercarse conocer como una empres organizada, dinámica innovadora, emprendedora y exitosa. La obra y sus doce capítulos nos ilustra enseñanza de como hacer relaciones publicas en los negocios, y el producto de muchos años de investigaciones y adecuación a la realidad de las empresas peruanas. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1807 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PÚBLICAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
2410 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
PERÚ |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK07SEL01689; SK07SEL01690; SK07SEL01691; SK07SEL01692 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Justina Valverde Caballero">Justina Valverde Caballero</a> |
Fecha de catalogación |
14/03/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|