000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01829nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190318093900.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190318b uk a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781783551576 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.2 |
Notación Interna |
V84 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Volevodz, Dmitry |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
iOS 7 Game Development / |
Mención de responsabilidad |
Dmitry Volevodz |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Birmingham - Reino Unido: |
EDitorial |
Packt Publishing, |
Fecha de Publicación |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ii, 107 páginas, 4 páginas sin compaginar al final |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro |
Dimensiones |
; 19 x 23.4 centímetros. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Develop powerful, engaging games with ready-to-use utilities from Sprite Kit |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice al final |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El libro es una guía práctica, basada en ejemplos, donde aprenderá cómo hacer un juego desde cero y cómo desarrollar juegos en la plataforma iOS. Si tienes grandes ideas para juegos y quieres aprender sobre el desarrollo de juegos iOS, entonces este libro es la opción correcta para ti. Estar familiarizado con el desarrollo de iOS es una ventaja, pero no es obligatorio. Con la ayuda de este libro, gradualmente podrá familiarizarse con el nuevo marco de Sprite Kit. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en inglés |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
29410 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
iOS 7 GAME DEVELOPMENT |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
29411 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GAME PROGRAMMING |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
REINO UNIDO |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK07SEL01862 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a> |
Fecha de catalogación |
18/03/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|