Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Gestión de la Calidad en Empresas Tecnológicas: de TQM a ITIL / (Registro nro. 10544)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02331nam a22003377a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190329092846.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190329b2011 ck a||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789588675756
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIB Especializada de E.A.P de Administración
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4013
Notación Interna M83
N° de Ejemplares 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moyano Fuentes, José
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Gestión de la Calidad en Empresas Tecnológicas: de TQM a ITIL /
Mención de responsabilidad José Moyano Fuentes, Sebastián Bruque Cámara , Pedro José Martinez Jurado
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera Edición
Resto de la mención de edición .
264 ue - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Colombia:
EDitorial U,
Fecha de Publicación 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 254, páginas
Otras características físicas : Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro
Dimensiones ;17 x 24 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total TQM, por los principios en los que se basa y por las herramientas que utiliza. Debido a esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan como filosofías de gestión de enorme aceptación y éxito en las empresas tecnológicas. La tendencia a externalizar los servicios TI hacia proveedores especializados despertó, a finales del siglo XX, un fuerte interés entre las agencias del gobierno británico por documentar las mejores prácticas relacionadas con el suministro de servicios de calidad en la gestión de las Tecnologías de la Información, dando lugar a la génesis y desarrollo del modelo ITIL. ITIL supone un enfoque para la gestión de los servicios TI basado en la Calidad de Servicio, concretándose ésta en los llamados Acuerdos de Calidad de Servicio ACS o de Nivel de Servicio SLA.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 2402
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País COLOMBIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 28293
Nombre de persona Bruque Cámara, Sebastián
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 28296
Nombre de persona Martínez Jurado, Pedro José
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00698
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 29/03/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2018-04-09 658.406 M26 SK02SEL00698 2019-03-29 1 2019-03-29 Libros

Contacto

Con tecnología Koha