000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02598nam a22003137a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190401121553.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190401b2014 sp a||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788436831214 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
BIB Especializada de E.A.P de Administración |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.85 |
Notación Interna |
R93 |
N° de Ejemplares |
1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruíz Pardo, José |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
El Cliente no Siempre Tiene la Razón / |
Mención de responsabilidad |
José Ruíz Pardo |
Medio físico |
[ Impreso ] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera Edición |
264 ue - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
España: |
EDitorial |
Pirámide, |
Fecha de Publicación |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
251, páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones , cuadros, figuras en blanco y negro |
Dimensiones |
;15.5 x 23 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien.Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a diario, pero que se ha demostrado que no lo son tanto. También se han descubierto nuevas formas de conquistar al cliente en el punto de venta y hacer que disfrute con su compra.Con la lectura de esta obra lograrás, de una forma amena y sencilla, poner en práctica medidas en tu empresa (o futura empresa) que te ayudarán a entender al cliente, a satisfacer permanentemente sus necesidades y a aplicar el conocimiento que proporciona el neuromarketing a tu negocio, ya sea éste pequeño o grande.En esta obra verás ejemplos de diferentes sectores y conocerás los estudios científicos en los que se apoya todo lo que se propone y que, sin duda, harán que haya cambios en tu forma de entender la empresa y de establecer la estrategia de negocio. Los QR que acompañan a los casos te permitirán ver vídeos que ilustran los ejemplos y podrás interactuar en redes sociales con el autor mientras lo lees. ¿Quieres iniciar el camino del crecimiento aun en tiempos difíciles? ¡Las páginas de este libro te esperan!... Y tu empresa también.<br/><br/><br/><br/> |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
28442 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK02SEL00707 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de EAP. de Administración |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a> |
Fecha de catalogación |
01/04/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|