000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01543nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240527095918.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190530b ck a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587621839 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 / |
Notación Interna |
O74 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Ocaña, Alexander Luis |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Educación Infantil : |
Resto del Título |
¿Cómo Estimular y Evaluar el Desarrollo Cognitivo y Afectivo de los Niños y Niñas Desde el Aula de Clases? / |
Mención de responsabilidad |
Alexander Luis Ortiz Ocaña |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Bogotá - Colombia: |
EDitorial |
Ediciones de la U, |
Fecha de Publicación |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
297 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro. |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 287 - 294 / incluye apéndices |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13582 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN INFANTIL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
30947 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CEREBRO Y MENTE INFANTIL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
420 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS COGNITIVOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
30948 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE Y PENSAMIENTO INFANTIL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
Colombia |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00683 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
30/05/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|