000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01847nam a22003857a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240710090848.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190605b mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786070501531 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.21 |
Notación Interna |
G19 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ganem Alarcón, Patricia |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Licenciado) |
Rol |
Coordinadora |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Piaget y Vygotski en el Aula: |
Resto del Título |
El Constructivismo como Alternativa de Trabajo Docente / |
Mención de responsabilidad |
Patricia Ganem Alarcón y Martha Ragasol |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
México, D.F.: |
EDitorial |
Limusa, |
Fecha de Publicación |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, cuadros y figuras |
Dimensiones |
; 14 x 21 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Formación y Práctica Pedagógica |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografías de la página 61 - 62 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
14879 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PIAGET, JEAN, - 1896-1980. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
31130 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VYGOSTSKII, LEV SEMENOVICH - 1896-1934 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
31131 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - METODOLOGÍA. |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
México |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
31132 |
Nombre de persona |
Ragasol, Martha |
Rol de la persona |
Coordinadora |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00737 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
05/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|