000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01864nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190611151907.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190611b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
847584247X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Notación Interna |
C23 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Callabed, Joaquín |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
El Niño y la Escuela: |
Resto del Título |
Dificultades escolares / |
Mención de responsabilidad |
Joaquín Callabed, Fernando Moraga y Jordi Sasot |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Barcelona - España: |
EDitorial |
Laertes, |
Fecha de Publicación |
1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 17 x 23.7 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Forum de Pediatría Psicosocial |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía al final de cada sección |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El preocupante tema de fracaso escolar y las dificultades escolares tienen en este libro, un enfoque original: pediatras. psicólogos, psiquiatras y pedagogos aportan soluciones en un modo coherente y ordenado. El problema del fracaso escolar pertenece a varias disciplinas, por ello en este libro encontramos todas las partes implicadas, coordinadas por el FORUM DE PEDIATRIA PSICO-SOCIAL. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
31438 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
31439 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EL FRACASO ESCOLAR. |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moraga, Fernando |
9 (RLIN) |
31440 |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sasot, Jordi |
9 (RLIN) |
31441 |
Rol de la persona |
Ediciones |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00923 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
11/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|